¡¡Atención, Emprendedores!!

Déjame adivinar.
Tienes más de 30 años, eres emprendedor, entusiasta y positivo. Te gustan los retos, los proyectos interesantes que te motiven y te estimulen.

Te gusta aprender cosas nuevas. Tienes un trabajo o un negocio que te ofrecen una base para vivir, pero tú quieres algo más...


Ya te has dado cuenta de que sólo con tu sueldo no podrás acceder al estilo de vida que te gustaría tener: un coche mejor, salidas al extranjero, más dinero, más tiempo libre.

Además, al pasar el tiempo te apetece trabajar menos, tener menos responsabilidades y cargas, y ganar más.


Pero todo el mundo sabe que eso es imposible.

¿O no?

Somos Jesús Torralba y Carmen Robayna, socios de negocio y pareja. Juntos hemos fundado varios negocios, además de una familia con dos hermosos niños.

Nosotros ya pasamos la barrera de los 30, de los 40... y teníamos la misma inquietud que tú.

Queríamos trabajar en algo que nos gustara, ser independientes, y sobre todo, ganar más dinero. Pero sobre todo, queríamos que con el tiempo nuestros ingresos fueran aumentando, mientras nuestro trabajo disminuyera para poder dedicarnos a nuestras aficiones, hacer deporte, viajar...

Fuimos funcionarios. Tuvimos negocios tradicionales. Claro, ganábamos dinero como tú ahora mismo, para pagar nuestras cuentas, darnos algún capricho y poco más.

Pero queríamos otro futuro. Queríamos más.


Por eso buscamos una alternativa que nos permitiera ir aumentando nuestros ingresos de forma pasiva, sin renunciar a nuestros trabajos.

Y la encontramos.

Los Ingresos Pasivos eran la clave. Ingresos que llegaban a nuestra cuenta bancaria sin que tuviéramos que trabajar activamente para ganarlos, como en nuestro trabajo convencional.

Pudimos tener el coche que nos gustaba, comprar unas oficinas en el centro de nuestra ciudad y viajar. Ganamos mucho, mucho dinero, superando los 100.000 dólares en ingresos pasivos.

Además, conocimos otras personas que también estaban cumpliendo sus sueños y haciendo la vida que siempre habían deseado.


No sólo pudieron cumplir sueños, sino también solucionar muchos de sus problemas actuales: pagar deudas atrasadas, ahorrar para la universidad de sus hijos, ayudar a familiares con problemas, colaborar con asociaciones de ayuda humanitaria…

Y todo gracias a los ingresos pasivos.


¿Cuáles son tus problemas actuales?

Probablemente estás ya pensando en todo lo que
podrías resolver con 1.000, 5.000 o 10.000 $ MÁS
al mes, ¿verdad?

Te entendemos perfectamente. Es normal, el dinero es una gran cosa cuando se tiene, y se sabe usar...

En nuestro caso, conforme íbamos creciendo en nuestro negocio, fuimos entrenando a otras personas de todo el mundo que también querían saber CÓMO tener éxito ganando ingresos pasivos. Cómo generarlos y aumentarlos mes tras mes, año tras año...


Tuvimos mucho éxito como entrenadores, y ahora queremos que tú también te beneficies de nuestra experiencia para poder ganar no sólo el dinero que deseas, sino la calidad de vida que mereces.

Por eso queremos poner en tus manos una información muy especial que recoge toda nuestra experiencia, y la experiencia de nuestros socios más cercanos que han ganado miles de dólares (algunos, millones de dólares) en de ingresos pasivos.

Te presentamos



Cómo Ganar 100.000 dólares
de Ingresos Pasivos
en 7 Pasos

En este manual, directo y práctico, podrás aprender:

  • Cómo averiguar si los ingresos pasivos son para ti

  • La clave principal del fracaso que puedes evitar

  • Las consecuencias de NO tomar acción sobre tu futuro AHORA

  • Cuáles son las 3 cualidades principales para tener éxito en los ingresos pasivos

  • Cuánto tiempo necesitarás para crear un ingreso pasivo interesante

  • La fórmula ganadora para lograr generar ingresos pasivos crecientes y muy lucrativos

  • Las cualidades que debes cultivar para ser un Emprendedor de Ingresos Pasivos de éxito

  • Las 4 piezas imprescindibles que necesitas para ser un Profesional de los ingresos pasivos

  • Y mucho, mucho más...

"Cómo Ganar 100.000 $ de Ingresos Pasivos en 7 pasos" es la herramienta maestra que debes tener si quieres llegar a construir un ingreso pasivo sólido y estable.

¿Y cuánto cuesta?

Te vas a reír.

Después de más de 20 años de experiencia creando ingresos pasivos, miles de personas entrenadas por nosotros, varios negocios de éxito, premios y demás reconocimientos a nivel mundial, queremos que tú también puedas comenzar YA a crear tus propios ingresos pasivos.

Por eso vamos a poner este libro en el que recogemos toda la información y la experiencia que hemos enseñado a nuestros socios a un precio ridículo de sólo 7 dólares.

Sí, sólo 7 $ dólares.


Pero no te engañes. El precio no tiene nada que ver con el valor que vas a recibir.


Este manual es oro puro. Nada de promesas irreales, paja y relleno. Aquí sólo tendrás las estrategias que funcionan, sin adornos ni cuentos. Sólo información valiosa que puedes aplicar desde el día 1 para obtener resultados.

Los mismos resultados que hemos obtenido nosotros y nuestros alumnos y socios a lo largo de muchos años de experiencia en crear ingresos pasivos.

El precio regular de este libro es de 25 a 35 dólares.

Sin embargo, queremos seguir ayudando a tantas personas como podamos a nivel mundial, y por eso te ofrecemos un precio especial para que puedas comenzar HOY tu plan de ingresos pasivos sin excusas ni demoras.

Tu futuro financiero, tus metas y tus sueños te esperan.

¿Estás listo? ¿Tienes 7 dólares a mano? Entonces cómpralo AHORA.


Ahora tú también puedes Ganar 100.000 dólares o más en ingresos pasivos...
Te esperamos!

Jesús Torralba y Carmen Robayna
www.MarketingProdigioso.com



MarketingProdigioso.com
Copyright © 1998-2016 - Todos los derechos reservados.
Email:
30002 Murcia (España) - Teléfono: (+34) 607504430